
Descubre nuestra historia
Un poquito más sobre nuestra vida en Maldivas
Elena
Elena llega a Rasdhoo por primera vez en 2018 y, sin pretenderlo o imaginarlo, se convierte en su lugar feliz en el mundo. Decidida a convertir Maldivas en su segundo hogar, empieza su vida a caballo entre Barcelona y Rasdhoo, compaginando su trabajo de veterinaria con el de guía de buceo.
Además, aprovecha sus estancias en la isla para la participación activa en la mejora del bienestar y salud de los gatos callejeros de Rasdhoo.

Adriana
Adriana, trotamundos, enamorada del mar y la naturaleza, no duda en sumarse a la idea, trayendo consigo al proyecto sus años de experiencia yogui y de colaboración en organizaciones destinadas al cuidado de animales salvajes.
Titulada en hatha yoga, rocket vinyasa yoga, vinyasa krama y SUP yoga, con más de 6 años de práctica personal y más de 3 de enseñanza, compagina también sus enseñanzas yoguis con el cuidado de los gatos callejeros de Ukulhas.

Aporta tu granito de arena
Ambas enamoradas de la clínica felina y llevando nuestra profesión por bandera, empezamos recientemente a colaborar con el refugio de gatos callejeros de Malé (capital de Maldivas).
Queremos mejorar su visibilidad y darles nuestro apoyo, ya que los recursos destinados a ayudar a los animales de la calle en el país son todavía muy escasos.
Cada una de vuestras reservas, destina una parte de su coste a donaciones al centro de rescate:
¡GRACIAS POR AYUDARLOS!
Y por si ahora mismo Maldivas no entra en vuestros planes, pero queréis aportar vuestro granito de arena, os dejamos el contacto del refugio: felinewelfare.org
¡Cualquier apoyo será de infinita ayuda!
Porque ellos también son Maldivas y, velar por su bienestar y mejorar su calidad de vida, también es parte del proyecto:
¡GRACIAS POR SER PARTE DE ELLO!
